Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Existe algún visado para venir a ver a su familia que reside en España y no ve desde hace 4 años?

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: ¿existe algún visado para venir a ver a su familia que reside en españa y no ve desde hace 4 años?
0 Comentarios
 
¿existe algún visado para venir a ver a su familia que reside en españa y no ve desde hace 4 años?
26/04/2017 01:46
Hola, explico mi situacion, la cual parece sub-realista.....Contraje matrimonio en febrero de este año con una ecuatoriana, divorciada de su anterior matrimonio tambien realizado en dicho país ( Ecuador) en Ecuador, la sorpresa llega cuando al ir a inscribir mo matrimonio, resulta que su anterior matrimonio, el cual era con un español, NO ESTA INSCRITO en el registro civil español, según la persona que me atiende, dice que es OBLIGATORIO PARA CUALQUIER ESPAÑOL. Con lo cual, según me dice, hay que inscribir dicho matrimonio anterior, y divorcio para poder inscribir el mio. El anterior marido reside en Ecuador, no tenemos conocimiento de donde, la relación es nula, entonces, Como se puede pedir la documentación de dicho señor si no piensa volver a España?Aun siendo localizado, se negara a yudar a su ex-mujer.. Se puede solicitar algún documento que evite la inscripción de dicho matrimonio ? De no ser asi, como debo proceder? Puesto que si ya tardan en inscribir un matrimonio, imaginen si hay que inscribir dos, pueden pasar años. La situación es desesperante, pues los visados para mi pareja, tampoco se pueden solicitar por no tener casa propia, recusrsos y depende completamente de mi. Haciéndome responsable yo de mi pareja, existe algún visado o carta de invitación para poder venir a ver a su familia que reside en España y no ve desde hace 4 años? Se intento incluso con un contrato de trabajo que carece de validez por ser familiar. Ruego cualquier información al respecto. Lo curioso es que tiene una hija, nacida en España la cual no puede venir a ver a su abuela con la compañía de su madre extranjera. Gracias a quien pueda ayudarme, porque parece una pesadilla.