Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿existe un banco no cobra mantenimiento?

6 Comentarios
 
¿existe un banco no cobra mantenimiento?
29/09/2006 13:07
hola,
como vengo de otro pais en que los bancos no cobran mantenimiento, y dan un percentage mucho más elevado de intereses...

me gustaria saber si existe un banco en españa que no cobra mantenimiento, i/o comisión por hacer transferencias a otros bancos etc.

¿alguién sabe más que yo?
29/09/2006 13:14
Estimado/a nimanteni:
En cuanto a las comisiones de mantenimiento, todo es negocialbe y va en función del saldo que tenga cada uno.
En cuanto a los gastos por transferencia, siendo negociable siempre establecen un importe mínimo a abonar, lo normal es abonar el 0,25% con un mínimo.
Repito que todas las comisiones de las entidades bancarias son NEGOCIABLES.
01/10/2006 22:15
Y cual es tu país nimanteni? porque yo lío los bártulos en un plis- plas.

Karraspio gracias x la idea. mañana mismo voy al banco. Aunque con lo que tengo, no sé. Pa mí que me dan una patada en el culo.
ya os contaré.
02/10/2006 21:43
mi pais del ya conocido banco ING
holanda...
02/10/2006 23:25
Pues bienvenid@ a Chorizolandia, Nimanteni.
¿QUE NO SABES LO QUE QUIERO DECIR?
Espera un poco, que ya lo irás sabiendo.
Lo de los bancos es sólo el principio.

Best regards!
perfil A.M
03/10/2006 08:42
Caja de Arquitectos.
No cobran mantenimiento ni comisión por tarjeta o transferencias.
ADEMAS, con la visa electron que te dan puedes sacar desde CUALQUIER CAJERO, SI, HE DICHO CUALQUIER CAJERO, sin comisión alguna.

Un saludo.

P.D. No trabajo en la Caja de Arquitectos.
perfil AZ
05/10/2006 11:32
Las comisiones de ls bancos se negocian... Funciona realmente siempre que tengas domiciliados todos los pagos... Y siempre viene muy bien una pequeña amenaza de sacar todo el dinero en ese msimo momento...