Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de dominio?

0 Comentarios
 
Expediente de dominio?
03/12/2008 15:15
Hola soy nueva por aqui y no se si en propiedad horizontal debo hacer mi consulta, pero creo que si, bueno ahi va:

hace unos 5 años me entero que se expropia a mi madre de un local y un piso en Barcelona en "el forat de la vergonya", calle Jaume Giralt, bueno después de personarme en las oficinas del Ayuntamiento, la situación es que se valora la finca se decide un dinero como indemnización pero no vemos un duro porque en el Registro constaba la persona que lo vendió a mi madre a la cual no se localizó , por lo antiguo creo que muerta...

yo sólo tengo un contrato privado de compraventa del piso que mi madre vendidoo tb.por privado a un chico en el que él si vivia y al que han realojado pero no se si le han indemnizado nada....

es que la historia es muy liosa la verdad..a todo esto mi madre falleció y la pregunta es :¿que hago? puedo iniciar algún proceso para que el organismo que dictaminó la indemnización del local me pague como heredera de mi madre?...lo veo muy complicado perdon por lo extenso pero esta muy mal, si alguien quiere aclarar dudas sólo tiene que decirlo....agradezco cualquier ayuda...gracias