Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente de expulsion

2 Comentarios
 
Expediente de expulsion
06/09/2007 10:53
Me han iniciado expediente de expulsion por estar en situacion irregular en España. Mi abogado ya ha presentado las alegaciones y me dice que hay muchas posibilidades de salir bien parado por ser nieto de español de origen e hijo de española. Lo que no ha terminado de convencerme es que sugiere no presentarme cada 15 dias a la comisaria. Esta bien eso?? que es o que debo hacer??
07/09/2007 00:30
"Matungo"
Si tu abogado te ha recomendado que no te presentes, o es un inconsciente, o no tiene ni idea.

Si incumples una medida cautelar del Art. 61 de la L.O. 4/2000, cuando seas nuevamente identificado y comprueben el incumplimiento, ya tiene argumentos sobrados para detenerte y solicitar otra mas perjudicial para ti EL INTERNAMIENTO DE C.I.E.-
07/09/2007 09:23
Gracias jjcoli por tu respuesta.
Su vision del asunto era justamente evitar ese internamiento, pero, no me gusta la sugerencia de no presentarme, ya habia decidido presentarme y afrontar lo que sea. Supongo que sera mejor que me haga acompañar por el mismo o por otra persona