Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de Incapacidad

0 Comentarios
 
Expediente de incapacidad
08/08/2008 22:16
Hola forer@s!
Tras una baja de 20 meses por enfermedad común de oficio, me inicias un expediente de incapacidad. Con mi DNI electrónico consulto mi expediente el cuál está como sigue;
1.Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos. CONCLUIDO.
2.Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad. CONCLUIDO.
3.Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades. CONCLUIDO.
4.Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas. CONCLUIDO.
5.Estudio final y propuesta de resolución. PENDIENTE
6.Revisión y confirmación del expediente. PENDIENTE
7.Firma de la resolución. PENDIENTE.

Los puntos concluidos se entiente que ¿están aprobados? ¿o simplemente revisados? pues no tendría sentido si no se aprueba el 3er. punto pasar a los siguiente.
Espero ver opiniones de cuántos frecuentamos el foro.
Un saludo.