Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente municipal digitalizado

3 Comentarios
 
Expediente municipal digitalizado
21/02/2018 15:06
Recibida notificación escrita de un expediente municipal, se ha solicitado comparecer en el expediente para comprobar diversos documentos.
El ayuntamiento alega que el expediente esta digitalizado y que si no se tiene certificado digital, no es posible.
¿Es esto legal?.
22/02/2018 16:40
Virginia541
Podría tener cierto encaje en la Ley 39/2015, que obliga a relacionarse de forma electrónica a personal de colegiación obligatoria (Abogados) por ej
26/02/2018 20:24
Virginia541
Pero no creo que eso afecte a los interesados en el expediente.
01/03/2018 20:59
Virginia541
Si se va a comparecer en los servicios municipales es muy posible que el expediente esté digitalizado pero eso no puede privar al administrado de su derecho a consultar ese expediente cuantas veces lo precise; no precisa ningún certificado sino únicamente identificarse como interesado en el procedimiento y que se habilite un Pc con acceso al expediente digitalizado.