Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente regulacion empleo

0 Comentarios
 
Expediente regulacion empleo
11/03/2007 20:56
Buenos días.

Quiero hacer una consulta. La empresa donde trabajo va a presentar un expediente de regulacion de empleo y toda la plantilla nos iremos al paro ya que los sindicatos ante las cuentas de resultados y las cuentas de perdidas y ganancias van a aceptar dicho expediente de regulacion. Mi consulta es que yo tengo un contrato indefinido desde hace 3 años, por tanto al irnos al paro por dicho expediente de regulación ¿tengo derecho a cobrar algun tipo de indemnizacion o debido a que el expediente de regulacion de empleo se debe a los malos resultados de la empresa y a la falta de liquidez me quedaría sin dicha indemnización? ¿O sí tengo derecho a cobrarlo pero quien la pagaría no sería la empresa sino el INEM, el FOGASA, la SEGURIDAD SOCIAL o quien sea?
Lo que quiero saber es si tengo derecho a cobrar indemnizacion o no y en caso de que sí quien me la tiene que abonar si la empresa (aunque ya adelanto que no tiene dinero) o cualquier otro organismo publico como los que he citado.


Gracias.

Un saludo.