Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Experiencia con exmujeres inteligentes y muy malas

48 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 48 comentarios
Experiencia con exmujeres inteligentes y muy malas
14/11/2008 11:56
Hay alguien que tenga experiencia con ex-mujeres muy malas, inteligentes y que conozcan los entresijos de la justicia (es graduada social y trabaja con abogados)
14/11/2008 12:03
Ufff.... como la ex de mi pareja... que es diplomada en relaciones laborales.... es mala e inteligente, vamos, una bomba de relojeria.... encima su pareja tambien es algo relacionado con la ley.... Pero por buscar algun consuelo, a esta señorita la pierden las formas, es tan prepotente que muchas veces pierde los nervios y no sabe lo que hace, con lo que va dejando huella por todas partes....

Si te puedo ayudar en algo.....
14/11/2008 12:06
Pues si te apetece leer el mensaje de antes: no puedo ver a mi hija por vacaciones, te harás una pequeña idea de lo que te digo. Bueno, yo también estoy hablando de la ex de mi novio. Es todo tan injusto y no sabes donde acudir.... mi pareja no sabe qué hacer
perfil goz
14/11/2008 14:44
No desepereis,pues cuando más preparadas y más mala leche tengan,antes caen,víctimas de su prepotencia,pues la verdad solo tiene un camino.Antes o temprano la razón se impone y se topa un@ con el juez adecuado que pone a esa gentuza (preparada,e inteligente) en su sitio.
14/11/2008 14:57
Si tienen mala leche y son inteligentes no hay problema, el problema viene cuando son tontas, que Dios me libre de los tontos que d elos listos me libro yo...
14/11/2008 15:45
silvia, Jaisa...animo.

goz no va muy desencaminada cuanto más prepotentes y más confiadas más errores cometeran...y lo que le pasa a algunas, algunas veces también muy mal (o a la larga probablemnte bien para sus intereses) aconsejadas por abogad@s que siguen los tipicos tópicos, lo que les ocurre es que se pasan de listas.

Animo y mucha suerte
14/11/2008 16:12
el problema es k vayan de listas sino, k un juez les sepa poner las pilas, muchas tienen demasiada suerte y la justicia hace k los k pierden siempre o ganan sin castigo a la otra parte se rindan.
14/11/2008 16:28
Gracias a tod@s por los ánimos. Eso me gustaría, que la justicia la ponga en su sitio pero como no sea la justicia divina, lo veo difícil. Lo del burofax ya lo hicimos las pasadas navidades y ahora recuerdo que pasó. Esa vez el juez aceptó la demanda ppor incumplimiento de regimen de visitas (otras veces no la había aceptado) Fuimos a juicio rápido, incluso acudí yo a declarar como testigo ya que yo también había ido a recoger a la niña. El juez esa vez nos dio la razón. Resultado: ella pagó una multa de 4 euros por día (28 euros) y mi pareja y yo perdimos por lo menos 400 euros en los dos viajes que hicimos los dos, el primero para recoger a la niña y el 2º para ir al juicio (ella vive en Alicante y nosotros en Cataluña). Esta vez ha habido justicia pero justicia ¿Para quién? Este año la señora debe estar pensando hacer lo mismo porque solo pierde 28 euros, nos fastidia a nosotros, se sale con la suya. Y aquí lo de menos es la pobre niña que cree que su padre no quiere pasar las navidades con ella por tercer año consecutivo. Me gustaría que algún juez usara el cerebro o el corazón alguna vez…
14/11/2008 16:35
Perdon estoy mezclando dos mensajes que tengo en el tablón. Este con el de "no puedo ver a mi hija en vacaciones" pero los dos temas estan muy relacionados
perfil goz
14/11/2008 16:37
Pues yo vivo en Alicante,a ver si me la encuentro y le digo 4 cositas,así de soslayo,como la que quiere remover conciencias...jejejeje.
14/11/2008 16:42
si supieras las 4 cositas que le diría yo. La ultima vez que la vi me insultó en medio de la calle: vieja, fea gorda, que no cuido bien a su hija.... a su ex le tiró el teléfono a la cabeza y todo eso delante de su hija de 6 años. POr suerte lo gravamos todo en el móvil y la demandamos. El juez nos llamó a juicio pero ella no se presentó. Y sabes que ha pasado...absolutamente nada
14/11/2008 16:45
Y la que sale más perjudicada es la niña. No quiero ni pensar como estará su equilibrio emocional viviendo lo que está viviendo. Por suerte la niña es un encanto y nos quiere mucho a su padre y a mi. Supongo que debe ser un sexto sentido....
perfil goz
14/11/2008 17:02
Los niños son muy inteligentes y ya saben de que pie cojea cada cual.

En serio si te puedo ayudar en algo o recabar información me lo dices.Nunca se sabe con que me puedo topar y serte de utilidad.Yo estoy en contacto con procuradores y abogados.
14/11/2008 17:07
Muchas gracias Goz. Puede que la conozcas pero no quiero decir nombres, podriamos meternos en un lío. Y como ella deben haber muchas...aunque espero que no. Mi consuelo es que dentro de poco tienen juicio y creo que el juez también ya sabe de que pie cojea cada uno.
14/11/2008 19:04
hay van unas cuantas anecdotas de la ex de mi pareja:

1.- en septiembre del año pasado se hablo con el colegio para informarnos de los horarios, extraescolares, etc( la madrejamas informa de nada, nada)
nosotros teniamos el problema de k mi hijo tb empezaba el colegio y yo no podia estar en dos coles a la vez (hay 25km de distancia) en vista de k el colegio no me ofrecia extraescolares para los lunes y jueves, decidimos hablar con la madre una semana antes de empezar las clases pare pedirle k fuera ella a recojer al crio y 30minutos mas tardre yo recojerlo en la casa materna, pk no teniamos forma de venir mas pronto. la primera tarde fue asi, luego cuando pasó el finde semana y le recorde k llegaria lunes a las 5:30 a su casa me dijo k el niño salia a las 5 y k si no podiamos ir ya sabiamos k teniamos k hacer.
la madre tuvo la sangre fria de no acudir al colegio, apesar de saber con antelacion k nadie acudiria, ME PARECE HORRIBLE K UNA MADRE PUEDA LLEGAR HACER ESTO PARA PODER PONER UNA DENUNCIA CONTRA EL PADRE, esta escena no solo ocurrió una vez, sino en tres ocasiones consecutivas (es decir no cabia pensar k hubiera mal entendido)

cuando se celebro el primer juicio mi pareja dijo k era verdad k no acudimos a la recogida pero se le avisó a la madre con una semana de antelacion, ATENCION la madre afirmo k era verdad k la habiamos avisado

****sabeis k pasó, NADA, haber a mi pareja le absolvieron pk el juez creyó no haber actuado mal (por motivos laborales no se puede y este avisa a la madre para k se haga cargo) pero despues de k la madre reconoce saberlo, el juez ni sikiera se dignó a "regañarle" por haber dejado a su hijo abandonado

en un segundo juicio por el mismo caso, mi pareja como prueba aportó la resolucion del primer juicio y la madre se digana a decir k ella no sabia nada. esto es de risa aporto la declaracion de la madre del anterior juicio y ademas en este miente.

****sabeis k pasó, NADA. a mi pareja lo absuelven y a la madre nada de nada.


asi va la justicia. la madre es "reincidente a poner denuncias y ni sikiera acudir a los juicios y no le pasa nada de nada
****al denunciado si es preciso lo busca hasta la policia para k se presente o simplemente es multado por no acudir y a la persona k denuncia si no comparece no pasa na de nada.
14/11/2008 22:32
es alucinante. Mi pareja es extranjero y está en tu misma situación pero peor. Por suerte (o desgracia) los niños se dan cuenta de todo y desspues pasaran factura a los padres...
17/11/2008 00:47
Silviam te aseguro q hay ex peor q la tuya yo si quieres te presentoa a la ex de mi marido esta si es para alucinar pepinillos la pena es q le falta inteligencia aunque cree q la tiene con lo q su prepotencia es tonta y torpe ya q se la ve venir pero hay q tenerle miedo ya q con su tontura es capaz de hacer mucho daño un daño impensable,,

la ultima q esta tramando es buscarme un amante a mí para q nos separemos nosotros,, esto es de psiquiatrico o no?

ahora resulta q sigue enamorada de el despues de hacerle los cuernos y haber pasado 14 años de su separación y mas historias q algunas sabeis.


osea q si alguien la quiere la cambio por una inteligente?? o q sea menos mala , las tontas tienen algunos deficits q los cubren con mas malicia.

nada q nosotros estamos esperando sus ataques y despues nos defendemos como siempre pero los juzgados no miran las cosas como deberian pero los hijos son los q realmente juzgaran...


pd:Goz me encanta leerte y ver q te retienes en otros post un abrazo y un beso.

saludos a todos los demas y a los q teneis ex insoportables como jaisa ,montse y mi amiga Judith
perfil goz
17/11/2008 00:56
Vaya alna.
Ya estaba preocupada de no verte por aquí.te he mandado un mail para saber como estabas.Me alegro de leerte.
Besos y abrazos.
17/11/2008 04:02
jaajajaja alna te busca un amante?? y te lo regalara para reyes? o para navidad? lastima que los defectos de fabricacion de tu ex ya no estaran en garantia porque es para devolverla para desmontarla y montarla de nuevo con un nuevo cerebro y quizas asi deje de ser tan tonta.
Un besote alna y animo que falta poco para la navidad y tenemos que centrarnos en que regalar y que hacer para comer y decorar la casa con motivos navideños, etc. Tu niño no se pero el de mi pareja cuando vivia con su madre ni arbol, ni regalos ni nada de nada, asi que hay que recuperar el tiempo perdido y como le hace ilusión decorar el arbol con tonos naranjas mañana voy a comprar adornos naranjas y el mes que viene a colocarlo todo para que quede bien chulo.
Un besote!

P.D: Ande andabas alna que pense que habias desaparecido?
17/11/2008 08:49
Por un lado me consuela que haya tanta gente en mi situación, con la que poder compartir experiencias pero por otro lado no me alegro en absoluto por vosotras porque me imagino lo mal que lo debeis haber pasado. Y por lo que veo alguna durante 15 años. Yo llevo 2 y os aseguro que no se lo deseo a nadie. Es tal la impotencia al ver tantas injusticias y que nadie hace nada. Solo te queda tragar y tragar.
Que fuerte Alna!!! Qué te busque un amante… A eso todavía no ha llagado la mía pero no me extrañaría que llegase. Una anécdota… a su hija de 6 años le hace que me insulte y me llame vieja, fea… y a su padre igual…y la niña la pobre no sabe si lo que esta diciendo es malo o no…pobrecita… Solo hace que preguntarme: ¿tú eres vieja?
Ahora en la prueba psicilogica espero que todo eso salga...