Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Explotación familiar avícola terreno protegido paisajistico

2 Comentarios
 
Explotación familiar avícola terreno protegido paisajistico
02/02/2020 19:14
hola mi pregunta es.
En mi terreno con un gallinero pequeño ya existente quiero ampliar asta 40 gallinas ponedoras en un terreno rustico protección paisajístico B.b 1.4 el ayuntamiento me dice que no se puede pero en la celula urbanistica pone autorizable
. estoy echa un lio.

en la célula urbanistica pone,
usos
-- a/ principal
conservación ambiental
--b/ compatibles complementarios
científico y educación ambiental
C--/ compatibles autorizables;
de esparcimiento en espacios no adactados
agrícola tradicional y ganadero en explotación familiar

usos prohibidos
todas las edificaciones.
08/02/2020 19:05
samara0200
nadie me echa una ayudita..? agradecería
una respuesta :) :) :) :)
10/02/2020 11:53
samara0200
Es de suponer que en el Ayuntamiento serán conocedores de las determinaciones que son de aplicación en la zona.

En general, los usos de esparcimiento en espacios no adaptados comprenden actividades que se desarrollan de forma temporal en suelos cuyo destino es el propio del suelo rústico. Son usos compatibles en tanto en cuanto una vez finalizada la actividad de esparcimiento autorizada, cualquier vestigio de la misma debe desaparecer.
Explotación familiar avícola terreno protegido paisajistico | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Explotación familiar avícola terreno protegido paisajistico

2 Comentarios
 
Explotación familiar avícola terreno protegido paisajistico
02/02/2020 19:14
hola mi pregunta es.
En mi terreno con un gallinero pequeño ya existente quiero ampliar asta 40 gallinas ponedoras en un terreno rustico protección paisajístico B.b 1.4 el ayuntamiento me dice que no se puede pero en la celula urbanistica pone autorizable
. estoy echa un lio.

en la célula urbanistica pone,
usos
-- a/ principal
conservación ambiental
--b/ compatibles complementarios
científico y educación ambiental
C--/ compatibles autorizables;
de esparcimiento en espacios no adactados
agrícola tradicional y ganadero en explotación familiar

usos prohibidos
todas las edificaciones.
08/02/2020 19:05
samara0200
nadie me echa una ayudita..? agradecería
una respuesta :) :) :) :)
10/02/2020 11:53
samara0200
Es de suponer que en el Ayuntamiento serán conocedores de las determinaciones que son de aplicación en la zona.

En general, los usos de esparcimiento en espacios no adaptados comprenden actividades que se desarrollan de forma temporal en suelos cuyo destino es el propio del suelo rústico. Son usos compatibles en tanto en cuanto una vez finalizada la actividad de esparcimiento autorizada, cualquier vestigio de la misma debe desaparecer.