Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expropiacion de fincas

3 Comentarios
 
Expropiacion de fincas
27/07/2004 20:25
Tengo un terreno, recien declarado zona urbanistica, antes era rustico. Al parecer se han reunido una constructora y varios propietarios para hacer una urbanizacion. Dicen q si no entro en el plan me pueden expropiar. Es cierto esto? Gracias
28/07/2004 09:34
Pida información urgente sobre el tema en el Ayuntamiento, exponiendo lo mismo que ha hecho en este foro.
28/07/2004 14:02
Lexis, una de las personas que conforman esta sociedad es precisamente el teniente de alcalde de mi ayuntamiento. El mismo fue quien me hablo del tema. No se si quieren presionarme por su puesto institucional en estos momentos o sencillamente es que me pueden expropiar.
Gracias
28/07/2004 14:14
Su petición de informe debera ser informado por el funcionario tecnico del ayuntamiento, el cual creo que no se dejara influenciar. Cuando le sea entregado el informe que solicite, si tiene dudas, dirijase a la Comunidad Autonoma de su provincia y verifique en los servicios tecnicos si dicho informe se ajusta a la verdad.