Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expte disciplinario

0 Comentarios
 
Expte disciplinario
29/01/2012 00:22
El caso es el siguiente:
Hechos ocurridos en fecha 12 de marzo de 2011, susceptible de sanción grave de la ley 12/2007 de régimen disciplinario de la G.C.
Se inicia expediente con pliego de cargos de fecha 25 de noviembre de 2011 al que me opongo y propuesta de resolución de 15 de diciembre a la que igualmente me opongo.
Nunca llego la resolución que pone fin al procedimiento…..por lo que entiendo que ha caducado en base al art 65 de la mencionada Ley.

Para mi enorme sorpresa, en fecha 19 de enero se recibe “Resolución” del expte y con el mismo nº por la que se acuerda ANULAR la propuesta de resolución y el pliego de cargos y en su lugar emitir un NUEVO PLIEGO DE CARGOS, en el que sin cambiar sustancialmente las circunstancias, si se modifican de manera sutil a favor del órgano instructor, dándole un giro a los hechos que “pinta” el facto de otra manera.

Jamás he visto esto………En primer lugar, ya os señale que pienso que estaba caducado el expte, por lo tanto no entiendo cómo es posible que se “anule” y se vuelva a dictar un nuevo pliego de cargos….

¿Alguien me puede echar una mano por favor?
Gracias