Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expulsar a un extranjero sin haber resuelto todavia el escrito de revocacion de expediente de expulsion

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Expulsar a un extranjero sin haber resuelto todavia el escrito de revocacion de expediente de expulsion
2 Comentarios
 
Expulsar a un extranjero sin haber resuelto todavia el escrito de revocacion de expediente de expulsion
02/09/2007 10:45
buenas me gustaria a ver si alguien pudiera resolverme una duda :¿se puede expulsar a un extranjero en situacion irregular en España
(o sea sin papeles),sin haber resuelto todavia el escrito de revocacion de expediente de expulsion interpuesto por su abogado? gracias
03/09/2007 10:50
Buenos días arturo80, normalmente la orden de Expulsón es firme (ya que la estas revocando) y se puede ejecutar en cualquier momento.
A mi parecer no se podría ejecutar cuando se esta revisando el caso en la misma comisaría que se la impuso, pero también he visto como expulsan a personas sin ser firme la orden de Expulsión.
Yo en tu caso, si te resulven favorable la revocación, y la persona ya ha sido expulsada le alentaría a volver a entrar.
Ahora eso sí, si la persona tiene algún hijo español, esta casado en españa o tiene un demostrado arraigo si es casi imposible que lo expulsen.
Espero haberte servido de ayuda.
04/09/2007 17:39
muchas gracias muna