Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extension de sentencia

2 Comentarios
 
Extension de sentencia
26/06/2008 14:07
Unos compañeros funcionarios gararon una sentencia en el Tribunal Supremo, por la que se les reconocía determinados efectos económicos. Solicité una extensión de sentencia a mi caso concreto, y el Tribunal me la ha estimado. ¿Que plazo tiene la Administración para pagarme? Ya no trabajo en ese Organismo en concreto y no se como exigirles el pago.

Gracias
27/06/2008 08:08
¿Es firme la sentencia?

Transcurrido un plazo prudencial de dos, tres meses desde la firmeza de la sentencia debes solicitar la ejecución de la sentencia.

Ante de hacer eso, hablaría con ellos para ver que van a hacer.
27/06/2008 18:31
entiendo que la sentencia es firme, fue dictada hace unos meses y no he tenido notificación de que hayan recurrido.
El organismo en concreto es el INEM, y por experiencia quería atenerme a lo estrictamente legal. Cuando intentas solucionar algo por teléfono es una auténtica odisea, para que en muchos casos no consigas nada.
Me habían comentado que en los casos de extensión de sentencia no se puede solicitar la ejecución al Juzgado, no se si eso sera cierto.
Gracias.