Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extinción pensión compensatoria por dossier detective.

4 Comentarios
 
Extinción pensión compensatoria por dossier detective.
14/02/2023 21:06
Buenas tardes a tod@s,
Deseo vuestra opinión respecto al siguiente asunto:
Voy a poner una demanda de Modificación de Medidas solicitando rebaja del importe de la Pensión Compensatoria, en primer lugar por haber pasado a la situación de Jubilación, por haber visto disminuidos mis ingresos mensuales, y en segundo lugar por tener dossier de detectives probando la convivencia de mi ex con otra persona. EN ESTE CASO SOLICITARÉ LA EXTINCIÓN.
Mi consulta es la siguiente:
Puesto que obviamente mi ex no sabe nada de que ha sido investigada, quería preguntaros "si junto con la demanda hay que adjuntar dicho dossier (tal y como propone mi abogado), o por el contrario sería mejor el efecto sorpresa en el propio juzgado el día del juicio"
Muchas gracias y un saludo.
16/02/2023 09:31
En la demanda, siempre, como te dice el abogado que sabe de esto.
Aquí no va como en las pelis de EEUU, tiene que estar justificado todo en la demanda y el por qué se solicita. Aquí el enfoque de la justicia es algo más parecido a un procedimiento administrativo en el ayuntamiento (aunque lógicamente sea muy distinto, pero en cuanto a "filosofía general", vaya), no se trata de convencer a un jurado sino de justificar aquello que estás pidiendo.
17/02/2023 11:29
paquito xocolatero
Te doy las gracias por tu aclaración. Un fuerte abrazo.
20/02/2023 16:46
paquito xocolatero
Yo lo entregaria todo al principio.

Dados los cambios de ingresos por la jubilacion y a las pruebas del detective, pocas defensas quedan
20/02/2023 17:07
FerranC
Muchas gracias por tu respuesta.
Asi lo haremos. Un saludo.