Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extorsion por parte del propietario

1 Comentarios
 
Extorsion por parte del propietario
29/05/2008 17:19
Hola, es la primera vez que entro en un foro, perdonen si no me explico bien, mi problema es: tengo un bar alquilado, en el que la dueña es la propietaria de todo el edificio. Por problemas personales ella no se habla con su hijo, propietario del bar hasta el 2012. yo le pago la renta del bar al hijo, y ella cobra la del almacen, calefaccion y el primer piso como vivienda. Ahora me vence el contrato del piso y el almacen, y yo no quiero renovar el contrato del piso, pero si la del almacen (que tiene la unica entrada por el bar), la propietaria me amenaza que si no alquilo el piso me quita el almacen, corta la calefaccion y me quita la antena del techo. tengo contrato del piso y el almacen desde hace 6 años, pero ella siempre quiso que le pagara en mano, me da una especie de recibo hecho a mano.( Precio bastante alto)y yo no puedo desgrabarlo, no por mi interes si no por el suyo.¿podria denunciarla?
Por si fuera poco, los sabados cuando tengo el bar lleno, llama a la guardia civil para denunciarnos por el ruido, pero tenemos licencia que nos permite estar habiertos a esas horas.
Que puedo hacer par que me dejen vivir? muchas gracias.
perfil Jan
29/05/2008 18:26
Hola xaila. Su consulta es demasiado compleja para poder resolverla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendameintos urbanos quien, con el contartos, documentos relacionados con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.