Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Extracomunitario en situación irregular puede casarse en el consulado de España con una española?

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: ¿extracomunitario en situación irregular puede casarse en el consulado de españa con una española?
0 Comentarios
 
¿extracomunitario en situación irregular puede casarse en el consulado de españa con una española?
12/04/2017 11:35
Buenas, antes que todo agradezco la gentileza de este foro para poder remitir y disipar algunas dudas que tenemos los emigrantes.
Vivo en un país europeo en situación irregular debido a que se me venció la visa de turismo con la que entré al mismo, pero mi novia española ha decidido casarse en el Cónsul de España del país donde estoy, deseo saber si en mi situación es posible y si una vez casados,( que según sé una ves contraído un matrimonio consular este pasa automáticamente a estar inscrito en este cónsul español y a su vez al Registro Civil Español) e inscrito en su libro de familia, puedo viajar con ella a España o tengo que quedarme aqui y esperar que ella solicite un visado de reunificación familiar. agradezco su atención!