Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extraescolar

3 Comentarios
 
Extraescolar
15/09/2022 17:16
Tengo una niña de 12 años . Quiere hacer fútbol como extraescolar entrenando martes y viernes y sábado partido . Se va con sus padres fines de semana alternos . Se le ha pedido autorización porque habrá días que entrene y este con él y ha dicho que se queda a la espera de hablar personalmente con mi hija que es dentro de 10 días . La inscripción no está hecha pero este fin de semana que está conmigo podría llevarla a entrenar a la escuela aunque aún no haya autorizacion del padre ?
03/09/2023 02:18
Buenas noches . Mi hija el año pasado estuvo apuntada a fútbol . Este año escolar que se inicia hay que pedir de nuevo autorización al padre no custodio o como el año pasado la llevo a entrenamientos y partidos se considera que no es necesaria nueva autorización?gracias
03/09/2023 19:15
No pierde nada por pedir la autorización o, mejor dicho, informar de que la niña quiere seguir con el fútbol igual que el año pasado.
Siempre es mejor hablar las cosas. Si la comunicación es mala, un escueto whatsapp.
04/09/2023 08:29
Siempre es mejor informar, pero en principio salvo que se dijera claramente que se limitaba a ese curso, dada la naturaleza de la extraescolar, la autorización sigue siendo válida.