Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extranjero con orden de expulsión

7 Comentarios
 
Extranjero con orden de expulsión
22/11/2006 12:15
Soy abogada y como podeís comprobar, inexperta en temas de extranjería, me ha surgido un asunto para el que necesito la colaboración de algún compañero especializado en el tema.
Un extranjero con orden de expulsión pero al mismo tiempo está pendiente de otro juicio por lo que no puede abandonar el país. Tiene una oferta de empleo y, una pareja española ( de hecho) que espera un hijo, mi pregunta ¿ al nacer el hijo tiene posibilidades de regularizar su situación en España y no ser expulsado? y, ¿ en el caso de matrimonio con española?. Necesito me orienteis al respecto. Gracias y un saludo.
22/11/2006 13:33
En ambos casos, en mi opinión puede regularizar su situación, para ello deberás solicitar la revocación de la orden de expulsión por los motivos que aduces.

Un saludo.
perfil tbo
22/11/2006 22:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/11/2006 10:39
Gracias ana por tus orientaciones, pero si no tienes inconvenientes necesito un nuevo favor, formulario y procedimiento para plantear la revocación de la orden de expulsión. ¿ Espero hasta que tenga lugar el juicio pendiente, o voy solicitándola?.
En cuanto al comentario del forero TBO, simplemente todos tenemos derecho a defender nuestros intereses con los medios que tenemos a nuestro alcance, incluso los extranjeros, también necesitamos en ocasiones una nueva oportunidad. Gracias de nuevo ana y espero tu ayuda.
perfil tbo
24/11/2006 21:41
Y la infinidad de abogados que ahora teneis un yacimiento de empleo como nunca soñasteis, gracias al tremendo desbarajuste inmigratorio de este país de charanga y pandereta.
perfil tbo
25/11/2006 20:07