Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Extranjeros

1 Comentarios
 
Extranjeros
16/04/2016 18:26
Un saludos a los compatriotas que residen en el territorio español ilegalmente.. y un saludo a los españoles que son conscientes y todavía se acuerdan de la historia de sus antepasados..

He leído todos y cada uno de los mensajes de este foro y me sigo convenciendo que todavía hay personas en este lado del planeta que siguen pensando que cagan más arriba del culo, siguen pensando que son de sangre azul, que siguen pensando que son herederos del trono y que su linaje es más arrecho que cualquier otro, que su sangre es más rica en eritrocitos, que quien sabe que coño??????

Que absurdos son, yo vengo de un país donde los españoles son tratados con todo el respeto del mundo solo porque son extranjeros y que se les recibe en casa sean del color que sean de la provincia que sean del pueblito que sean de la cultura que sean, y se les recibe de mil amores y con un plato de comida simplemente porque son extranjeros y vienen a probar suerte este lado del mundo!!!!!!!

Como es posible que todavía tengan ese ideal en su cabeza?? De que USTEDES SON LOS QUE DECIDEN QUIENES ENTRAN Y QUIENES SE VAN????? QUE LES PASA???? se creen DIOS???? Muestrenme un papel que diga que ustedes hicieron el CONTINENTE EUROPEO!!!!!!

SEÑORES las leyes son para los más PENDEJOSSSSS!!!!! Las leyes no son para los que LAS HICIERON! !!! Cuantas leyes hay en la constitución? Y cuantas de ellas se cumplen??? Yo estoy de acuerdo con que seamos garantes de que las leyes se cumplan! Por ejemplo, una violación sexual, una violación a los derechos humanos, robo, hurto, estafa, etc etc etc.. pero cual pecado es que un individuo de otra nación quiera probar suerte en el país que le de la gana???? Todo individuo tiene derecho a estar libremente en el lugar que le de la Real gana siempre y cuando aporte y no destruya.. siempre y cuando siga la línea de la moral y las buenas costumbres...

Porque no hacemos un referéndum donde se acabe la ley de los inmigrantes???? Donde si yo me quiero ir a vivir para china al Tíbet al mismísimo e Everest no tengamos restricción alguna???? Acaso el mundo nos pertenece????? Acaso Obama es dueño de toda Norteamérica???? O acaso el rey de España es dueño de todo este pedazo de tierra??????? No son dueños de nada!!!!!!! El único dueño de TODOOOOOO ABSOLUTAMENTE TODOOOOOO ES DIOS! !!

Seamos más Humanos seamos más HERMANOS seamos más como Dios!!!!

Acaso el español es el ser más perfecto??? El que no se equivoca??? Acaso creen que si se van los inmigrantes se acabaran todos los males de su nacionn???? porfavorrrrrrr quitense eso de la cabeza!!!! Díganme la nacionalidad de Cristiano Ronaldo? De Messi? A ellos todos los quieren!!!! Claro porque le sacan dinero que jode!!!!! A ellos si les sacan rápidito los papeles cierto???? Porque no le sacan los papeles a los ingenieros, arquitectos, contadores, médicos, bioanalistas, profesores, que están cuidando niños en sus casas?? Que trabajan de camareros?? Que andan buscándose la vida de cualquier mierda contal de tener comida en la nevera y un techo donde vivir!!!!! Clarooooo porque no??? Porque no juegan fútbol por EJEMPLO!!!! Si vamos al caso diganme cuantos jóvenes españoles están en grandes puestos de trabajo y diganme si no son más los casos en que los sudamericanos son los dueños de esas empresas y voy a citar una OPEN ENGLISH... la mano de obra española es una mierda a pesar de que se crean de sangre azul.. por eso es que en los puestos de trabajo hay más extranjeros que españoles, así que piensen en eso se los agradezco antes de criticar a un inmigrante....

Para finalizar esto es un llamado a que reflexionen y no sean tan sapos, estúpidos e insolentes! Antes de echarle paja a un inmigrante acuerdense que la maldad se devuelve y que más cojones tiene esa persona que ustedes... el irse a otro país que no es el VUESTRO, es ser valiente, es ser GRANDE!!!

DIOS Y LA PATRIA OS DEMANDE!
17/04/2016 10:29
¿Cuál es tu pregunta?. ¿En qué te podemos ayudar?.