Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura a Iberdrola

0 Comentarios
 
Factura a iberdrola
02/10/2014 12:14
Hola buenos días mi consulta es la siguiente: en enero de este año me llegaron los facturas con un día de diferencia que sumaban un total de 704 euros este suministro era para una peluquería que me iba muy mal y que en marzo tuve que cerrar a día 28 de agosto me llaman y me dicen que tengo hasta el 10 de septiembre para pagarla entonces yo iba a esperar a cobrar para pagarla con la mala suerte que el día 3 de septiembre me despide mi jefe y no me paga por lo cual no puedo pagar me llama la chica y de muy malas maneras me dice que o lo pago o me denuncia la digo que no puedo que me han despedido y que no tengo dinero en fin una discusión y a la semana me llama otra vez y me vuelve a insistir diciendo que han hecho un estudió y que tengo solvencia cosa que aseguró que es mentira mi marido cobra 1000 euros y pagamos 600 de hipoteca y tengo dos hijos pero en fin mi pregunta es, que me puede pasar? Que va a ocurrir ahora? Estoy muy preocupada gracias de antemano