Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura falsa

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
17/08/2022 18:06
jalisco
Buenas tardes de nuevo.
Cualquier reparación en una comunidad hay q presentar dos presupuestos y ser consensuado.
Por favor no me conteste con cosas que ya se han hecho, no se ha aceptado por el resto de los propietarios en junta extraordinaria.
El encabezado de la pregunta es lo q me interesa.
Gracias!!!
17/08/2022 19:35
dudas68
Que la factura esté inflada y la reparación la haya encargado quien no tiene competencia para ello, no convierte la factura en falsa.
17/08/2022 19:44
Pepelu90
La factura es falsa si quién la emitió no fue quién hizo el trabajo.
Por favor ayuda? Pueden dejar de rebatir todo lo q digo? Estoy muy segura de todo lo que digo.
Gracias!!!
17/08/2022 21:23
dudas68
Si la calificación de "factura falsa" es algo indubitable, no entiendo estos circunloquios, la ayuda está en el Código Penal: denuncia por falsedad en documento mercantil.

Yo, normalmente, prefiero debatir sin que nada sea, a priori, artículo de fe.
Factura falsa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura falsa

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
17/08/2022 18:06
jalisco
Buenas tardes de nuevo.
Cualquier reparación en una comunidad hay q presentar dos presupuestos y ser consensuado.
Por favor no me conteste con cosas que ya se han hecho, no se ha aceptado por el resto de los propietarios en junta extraordinaria.
El encabezado de la pregunta es lo q me interesa.
Gracias!!!
17/08/2022 19:35
dudas68
Que la factura esté inflada y la reparación la haya encargado quien no tiene competencia para ello, no convierte la factura en falsa.
17/08/2022 19:44
Pepelu90
La factura es falsa si quién la emitió no fue quién hizo el trabajo.
Por favor ayuda? Pueden dejar de rebatir todo lo q digo? Estoy muy segura de todo lo que digo.
Gracias!!!
17/08/2022 21:23
dudas68
Si la calificación de "factura falsa" es algo indubitable, no entiendo estos circunloquios, la ayuda está en el Código Penal: denuncia por falsedad en documento mercantil.

Yo, normalmente, prefiero debatir sin que nada sea, a priori, artículo de fe.