Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura falsificada

4 Comentarios
 
Factura falsificada
30/01/2006 10:24
Hola a todos: tengo un problema, vendí a traves de internet (ebay) un mp3 a una persona. Se empeñó en que le diera factura y lo que hice fue escanear una que tenia de una empresa quitando todos los datos menos el logotipo. Tambien se me pasó quitar la parte donde pone lo del registro mercantil de la empresa. Desde ebay me han llamado y me han dado los datos de la empresa para que llame, les he llamado y me amenazan con una demanda.
¿Que me puede pasar?
30/01/2006 11:15
Apreciado forista:

De que cuantía estamos hablando????Me refiero, al valor de la factura
30/01/2006 12:16
De 60 €. Muchas gracias por tu atención y rápida respuesta.
30/01/2006 13:18
Salvo mejor opinión, creo que cometió un insignificante error al olvidarse borrar las referencias registarles de la empresa "X". En cualquier caso, dudo muchisimo, que por 60€ vayan ha iniciar acciones judiciales contra VD.

Cabría la posibilidad en cualquier caso de que le denunciarán, pero ya le digo, por como lo cuenta Vd., dudo que las lleven a cabo, pues como dice el refranero del "dicho al hecho, hay un buen trecho"

ivanfv@icab.es
30/01/2006 14:19
¿No cabria la posibilidad, de rectificar el error (reconociendolo) y emitir nueva factura?.