Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura regularización facturación

0 Comentarios
 
Factura regularización facturación
27/04/2015 11:06
Buenos días,

Contrato de suministro: Gas natural Comercializador de Referencia
Contrato de acceso: Distribución Unión Fenosa
Castilla La Mancha

Llevo 2 día leyendo el foro y he visto casos parecidos al mío. Pero aún así diferentes.

Este sabado día 25 de abril recibo en mi domicilio 2 facturas de la citada compañia electrica una por 800€ por facturación energía consumida de octubre 2011 a agosto 2012 y otra por 1800 € por facturación energía consumida de agosto 2012 a octubre 2014.

No he recibido ninguna otra carta en la que se me comunique nada al respecto de mi instalación

Lo que si se, que entre octubre-noviembre de 2014 me cambian mi contador analogico por uno digital y es verdad que mi facturas pasan a ser mas elevadas.

Llamo por telefono el mismo sabado para decirles que debe de ser un error y me dicen que tienen anotado que mi contador estaba manipulado y no me dicen mas.

He solicitado por e-mail informe sobre la manipulación del contador y como han calculado lo que me quieren cobrar.

No entiendo muy bien por que si me cambiaron el contador en octubre de 2014 me mandan las facturas ahora sin ninguna carta anterior indicandome lo del contador manipulado.

Mañana me giran estos importes por el banco y no puedo permitirme que me corten la luz dado que tengo niños pequeños.

No se como proceder, si contratar un abogado, presentar reclamación en consumo o en industria.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo

Factura regularización facturación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura regularización facturación

0 Comentarios
 
Factura regularización facturación
27/04/2015 11:06
Buenos días,

Contrato de suministro: Gas natural Comercializador de Referencia
Contrato de acceso: Distribución Unión Fenosa
Castilla La Mancha

Llevo 2 día leyendo el foro y he visto casos parecidos al mío. Pero aún así diferentes.

Este sabado día 25 de abril recibo en mi domicilio 2 facturas de la citada compañia electrica una por 800€ por facturación energía consumida de octubre 2011 a agosto 2012 y otra por 1800 € por facturación energía consumida de agosto 2012 a octubre 2014.

No he recibido ninguna otra carta en la que se me comunique nada al respecto de mi instalación

Lo que si se, que entre octubre-noviembre de 2014 me cambian mi contador analogico por uno digital y es verdad que mi facturas pasan a ser mas elevadas.

Llamo por telefono el mismo sabado para decirles que debe de ser un error y me dicen que tienen anotado que mi contador estaba manipulado y no me dicen mas.

He solicitado por e-mail informe sobre la manipulación del contador y como han calculado lo que me quieren cobrar.

No entiendo muy bien por que si me cambiaron el contador en octubre de 2014 me mandan las facturas ahora sin ninguna carta anterior indicandome lo del contador manipulado.

Mañana me giran estos importes por el banco y no puedo permitirme que me corten la luz dado que tengo niños pequeños.

No se como proceder, si contratar un abogado, presentar reclamación en consumo o en industria.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo