Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura telefónica

1 Comentarios
 
Factura telefónica
09/05/2005 13:24
Hace unos 2 años me negue a pagar 1 factura de telefónica porque se me cargaban importes de teléfonos 906, cuando yo había solicitado que los bloqueasen ya que me habían dicho que internet a veces entraban ellos sólos.
Por supuesto me cortaron el teléfono, jamás me enviaron cartas para reclamarme nada hasta que se lo pasaron a un abogado, la cantidad tampoco es que fuese exagerada desde entonces he ido realizando pequeños pagos a un número de cta., que ellos me indicaron y actualmente quedarán por abonar 180 euros que son más o menos los que yo opino que no debo pagar por pertenecer a 906.
Que me podría pasar si no lo abono?
Que cantidad es la mínima para que se pueda reclamar judicialmente?
Que plazo tienen para reclamarmelo?
Muchas gracias por vuestras respuestas
09/05/2005 14:04
Este no es el foro adecuado. Diríjete al de D. Mercantil.
factura telefónica | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

factura telefónica

1 Comentarios
 
Factura telefónica
09/05/2005 13:24
Hace unos 2 años me negue a pagar 1 factura de telefónica porque se me cargaban importes de teléfonos 906, cuando yo había solicitado que los bloqueasen ya que me habían dicho que internet a veces entraban ellos sólos.
Por supuesto me cortaron el teléfono, jamás me enviaron cartas para reclamarme nada hasta que se lo pasaron a un abogado, la cantidad tampoco es que fuese exagerada desde entonces he ido realizando pequeños pagos a un número de cta., que ellos me indicaron y actualmente quedarán por abonar 180 euros que son más o menos los que yo opino que no debo pagar por pertenecer a 906.
Que me podría pasar si no lo abono?
Que cantidad es la mínima para que se pueda reclamar judicialmente?
Que plazo tienen para reclamarmelo?
Muchas gracias por vuestras respuestas
09/05/2005 14:04
Este no es el foro adecuado. Diríjete al de D. Mercantil.