Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Factura!!!

1 Comentarios
 
Factura!!!
04/07/2011 15:16
Hola buenas:

Miren Telefonica me reclama una factura de 416e.El problema esque recibi varias cartas de "medina cuadros" k segun dicen son los abogados de telefonica.Vale me dicen k pague o sere llevado a juicio.Bien a mi nunca me ha llegado una factura por esa cantidad.LLame a telefonica y me dijeron k en 7 dias recibiria la copia de la factura,pues aun sigo esperando.Les reclame la factura por email tambien y nada.Hasta k un dia me llamaron de medina cuadros y ellos me dijeron k me enviarian la factura,a dia de hoy aun la sigo esperando.Envie una carta certificada a medina cuadros explikandoles to el proceso k habia echo y las peticiones que ice para solicitar la factura.Y weno por ultimo recibi ace un dia una carta de medina cuadros en la k me ponia k o pagaba en dos dias o me llevan a juicio y a la lista de morosos.Mi pregunta es: ¿Que puedo Hacer? Gracias de antemano
11/07/2011 15:54
Hola,

Tengo la tarjeta de Accordfin (Alcampo) por lo que me envían una factura al mes con la relación de todas las compras realizadas. A mediados de junio recibo una carta de Accordfin informándome que me van a pasar un cargo de agosto del año pasado de 19 €. Les he llamado para preguntar en concepto de dicho cargo y me dicen que Alcampo tuvo un problema el día que hice la compra y no se incluyó en aquella factura. Les dije que yo no tenía forma de comprobar ese ticket, ya que no voy a guardarlos de un año a otro y que a mi no me constaba, por lo que les dije que me enviasen duplicado de ese ticket. Me dijeron que me lo enviarían. Me volvieron a enviar la factura de agosto del 2010 donde no está inluído ese cargo, pero que yo tampoco se si es correcto, ya que no tengo forma de comprobarlo. Alguien sabe algo al respecto y si tengo obligación a pagarlo? Muchas gracias,