Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturar sin pagar la deuda tributaria actual.

5 Comentarios
 
Facturar sin pagar la deuda tributaria actual.
05/01/2013 21:24
Hola de las 2 S.L. que tengo, de las dos debo sobre 6 a 7.000€ a Hacienda desde año 2008 que mi facturación se redujo drásticamente por los motivos macroeconómicos, en Diciembre conseguí un cliente al que le tengo que facturar a cliente empresa S.L. , 1200€ 21% de I.V.A. , no me gustaría que recibiese el cliente notificación de Hacienda por si se produce otro servicio , retenga de su pago a mí de la factura, ¿ cómo podría hacerlo? ¿ Podría ser que no recibiese mi cliente ninguna carta , salvo que tuviese él inspección? Gracias.
05/01/2013 21:38
Me parece inadecuado pedir esos consejos en un foro.
06/01/2013 19:49
Puesto que pienso continuar con la empresa , y facturando a más clientes , voy a pagar mi deuda pendiente a la A.E.A.T., pero actualmente NO , después de 4 años sin haber sido ayudado , casi en la indigencia y sin poder mantener a mi hijo durante esos 4 años . No se trata de evitar el pago de la deuda con Hacienda, sino de imagen actual hacia mis clientes a los que les facture. A mí me parece más inadecuado a lo que yo he expuesto , el defraudar al fisco las grandes cuentas , sin tributar en este país , y para eso hay hasta oficinas de Banca Privada en España y en Europa , y amnistía , Gracias.
09/01/2013 12:12
Yo iría a la Agencia Tributaria y solicitaría un aplazamiento de mi deuda.
09/01/2013 13:29
Gracias guaita , pero me temo que no tengo avales que me piden para ello , de todas maneras lo volveré a mirar.
14/01/2013 15:49
Si no me equivoco, si la deuda no es superior a 18.000 euros no te piden aval. Otra cosa es que te concedan el aplazamiento dependiendo de donde venga la deuda y los incumplimientos que tengas. Quizás lo mejor, como te dice guaita, es que vayas a hablar a la Agencia Tributaria.