Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas e iva

0 Comentarios
 
Facturas e iva
14/09/2009 11:55
Durante 4 años he estado trabajando como autonomo para una empresa, que para darme trabajo
me pedia que le engordara las facturitas, con la intencion de tener ,mas iva que desgrabarse y evidentemente dinero negro,a cambio me prometian pagarme el iva, y seguir
dandome trabajo, pero la realidad es bastante distinta, ni me dieron el iva dandome largas mes tras mes , ni me dieron nada de nada mas que problemas, no me pagaban en papel ni en transferencia solo en dinero y a cuentagotas porloque
no hay ninguna constancia en papel bancario recibos ect ect, de que haya cobrado ni un duro, solo las facturas que les ice, que tienen ellos y que buenamente se han desgrabado ect ect, el tema es que ahora tengo que pagar al fisco y no tengo diner
aunque ellos dicen que donde esta lo que he cobrado, como ya dije no hay constancia de ningun tipo de ese cobro nada mas que en metalico, que puedo hacer? la empresa no quiere saber nada.