Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas y seguro de reintervención

0 Comentarios
 
Facturas y seguro de reintervención
14/03/2017 12:52
Hola. De forma muy sucinta, en agosto recibí un presupuesto para una intervención quirúrgica, que en diciembre se incrementó en 1000 €, al variar un material (prótesis) respecto al primer presupuesto. Tras la intervención, hasta hoy, tras sucesivas reclamaciones, me han remitido la factura desglosada y me reembolsan una serie de conceptos erróneamente cobrados (920 €), que sólo tras amenazar con acciones legales he conseguido me ingresen.
Mis dudas: un concepto es el de reintervención (700 €); al negarme a volver a ser intervenido por el doctor que hizo la primera operación, teniendo que volver a pasar por quirófano, ¿puedo reclamar esa cantidad?.
Y, el primer presupuesto incluía dos prótesis con un precio estimado de 9600 €, finalmente se optó por otras dos prótesis que según ellos ascenderían a 9200 €. Teniendo en cuenta que la factura cobrada supera en 1000 € sobre el primer presupuesto, ¿podría reclamar esa diferencia, sabedor de la mala praxis y que muy probablemente me hayan inflado la factura final? ¿Valdría ese primer presupuesto como prueba, y el recibir esos 920 € tras largas reclamaciones y "amenazas" (denuncia, difusión,...)?.
Gracias. Un saludo cordial