Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturas

4 Comentarios
 
Facturas
11/01/2008 00:30
Primero agradecer a quien me lo pueda aclarar, GRACIAS..............
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como son las facturas que devo recoger o mejor dicho pagar de los gastos extraordinarios, por ejemplo valen las fotocopias de las facturas, tickes de compra o fotocopias de los mismos. NO LO SE. Como son las que devo recoger............ GRACIAS Y UN SALUDO ........... Pienso que es mejor aclararlo de entrada para luego no tener problemas, un saludo.
11/01/2008 22:19
tenerife67, la forma de justificar gastos extras es con las facturas a tu nombre o a nombre del menor en quien lo hayas gastado, que te servirán como prueba en casod erecurrir al Juzgado, las fotocopias servirán para acreditarlo frente al otro progenitor antes de inicaiaR accioon alguna.
saludos cordiales.
14/01/2008 19:59
GRACIAS...................................
Simplemente unas dudas, por ejemplo, fotocopia de un ingreso en el banco para el pago del comedor (es factura), original o copia de un ticket de compra de chandals o clases de natacion (es factura) o fotocopia de una factura medica (es factura).... A este tipo de documentos es en los que tengo dudas no en los originales..... GRACIAS Y UN SALUDO
14/01/2008 23:34
pero el pago de comedor es gasto extra? no se supone que la mautencion que se paga es para comer admas de vestir.
15/01/2008 01:02
Si no está especificado de otra manera, el gasto de comedor suele estar incluido en la pensión de alimentos.
Y los documentos serán facturas legales o a su defectos ingresos/transferencias/recibos domiciliados donde figure quien recibe la entrega.
Documentos legales, nada de un recibo sin nombre de la empresa o institución.
De todas formas un chandal, entra dentro del concepto de ropa, y está dentro de la pensión de alimentos.
Haber si cualquier gasto va a ser extraordinario, autobus, bocadillo del niño para extraescololares, fotografias del colegío, trajecito para la fiesta fin de curso, etc, etc.
Conceptos que a no ser especificados en convenio, se suponen dentro de la pensión.