Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Facturatelefonica

0 Comentarios
 
Facturatelefonica
perfil Xai
11/11/2011 16:42
Hola atodos
la verdad esque hacetiempo escribi sobre un problemilla que he tenido conlos de movistar
queria a ver si alguien me ayuda

hace tiempo me cambie de movistar a orange habiendo cumplido con el tiempo de permanencia con movistar, me llega la factura de 200 e por haberllamado aun numero por confusion mia (dinero logicamente que debo pagar y notengo)
pero a esta cifra me suman mas dinero por que segun ellos me he ido antes de la fecha de permanencia
encima de tonta... envez de llamar he dejado pasar el tiempo
por que al no tener como pagar...
mehan enviado mas facturas del cobro minimo 10 euros (osea como si continuara con ellos )
me han llamado muchas veces de medina cuadros, les digo que me dejen en paz y siguen llamando y me envian cartas de denuncias que no parecen denuncias en fin.. nose
No he llamado a nadie , ni a movistar (que son pesimo en atenderte por telefono y no tengo tiempo para 3 horas de telefono pasando por 20 teleoperdores)
y no se que debo hacer
acabo de recibir unacarta de telefax
dice que se me cobraran cargos por costo de abogados etc a no ser que pague ... a ver chicos que me aconsejais¿ gracias¡¡¡

no he mencionado que una de medina cuadros le conto todo el marron a mi madre q por casi le da algo¡¡ creo q eso es denunciable no? no deben decir nada a tus familiares (creo yo) gracias¡¡¡¡