El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsas acusaciones, descalificaciones y acoso obsesivo

8 Comentarios
 
Falsas acusaciones, descalificaciones y acoso obsesivo
perfil
14/12/2010 14:10
Dado que la actitud de la persona que se hace llamar rakhsun ha dado un giro total de seguir llenando de mensajes un post solamente para seguir difamándome y acusandome falsamente de cosas que no he dicho para nada, y puesto esto en comunicación de la administración, espero que esta no borre ese post por si es necesario.
Respecto a la última acusación de esa persona sobre mi en la que dice:Realmente me parecería aconsejable que se borraran todos los mensajes desde mi primera contestación a ireth, pues consiguió lo que quería, desvirtuar un hilo en que, al menos, se fundamentaba lo que se decía en base al texto, que ella, claramente desconocía o fingía no conocer.
Es decir que afirma asi por que le da la real gana que yo quería, no opinar como indico en mi primera frase no tal y como ella insinua en otro momento que lo digo para recular, sino que mi intención es desvirtuar y que desconocía el texto que daba lugar a dicho post, o que fingía no conocerlo.
Señora, desde el momento que Yo soy Esa, la autora de dicho post y yo mantenemos una correspondencia de mensajes sobre el tema y ella no pone ninguna objeción ni me insinua que no se de que hablo, será por que le he hablado del tema y se perfectamente de que va.

Enviado el domingo 12 a la administración:

Dado que en el post del tema "la ex de mi marido no para de insultarme en plena calle cuando me ve" escrito por Yo soy esa, en el cuál sólo me limité a dar mi opinión, ejerciendo mi libertad a ello, sobre el tema y sobre unas opiniones con las cuales dicrepaba, lo cual hice de una forma educada ,
habiéndo recibido por ello una contestación en la cuál además de invertarse algo que yo ni escribí ni siquiera insinué,haciendo afirmaciones falsas sobre ello y además ofendiéndome al llamarme simple y decir que me rebajo por dar mi opinión la cual según ella es una crítica absurda.
Habiéndo demostrado todo lo que insinuó esta señora no habiéndolo hecho ella, no ha podido demostrar ninguna de sus falsedades por que yo nunca dijé nada de lo que ella me acusa una y otra vez, es más en vez de ello ha ido añadiendo más acusaciones falsas como las de que me molesta que se clasifiquen las cosas como son (sigue sin demostrarlo por que nunca he insinuado nada parecido), y encima ya el colmo es acusarme de censurarla por expresarse.
Y no contenta con todas estas mentiras que no se sustentan por ningún lado, aún habiéndo dejado yo la discusión por respeto al resto de foreros, esta señora me sigue acusando de las mismas falsedades.
Por respeto a todos los foreros no tengo intención de seguir las mentiras que sigue soltando, pero en mi derecho no pienso dejar así las acusaciones y ofensas de esta señora, por lo cual si no rectifica en ello actuaré en consideración legalmente si es necesario, por lo cual espero contar con ustedes si es necesario por algún dato.
Gracias anticipadas y perdón por las molestias, aunque no pensaba que el ejercer el derecho a la opinión fuera el equivalente a obtener insultos por que no opine igual que nadie.

Enviado el lunes 13 a la administración:

Dado que la persona llamada rahksun sigue persistiendo en sus falsedades y descalificaciones hacía mi persona no respetando el derecho a opinión que se atribuye existe en este blog, y dado que lo suyo ya es un acoso continuado hacia mi persona y por ende a todas las personas que no opinan como ella abusando de su prepotencia para sacar de contexto una opinión y falsearla a su antojo, el seguir obsesivamente conmigo acusandome de que yo le he hecho graves acusaciones, mentiras e invenciones suyas, dado que la administración parece ser parcial y no ataja falsedades de esta persona y consiente en su acoso, tendría que tomar otras medidas para ello.
Sinceramente esperaba que al poner en conocimiento de la administración lo que estaba haciendo esta persona se tomaran las medidas pertinentes para atajarlo dado que las pruebas están ahí al alcance de todos de que nunca he hecho nada de lo que me acusa. Lamentando que sin embargo otros post se hayan retirado por menos y aquí se le permita que diga barbaridades a su antojo ofendiendo a la gente.


Sin másperdón por si alguien de los demás foreros se hayan podido sentir ofendidos por mis opiniones y un saludo a todos los participantes de estos foros, yo me despido puesto que no se puede ejercitar el derecho a opinar.

Y ahora siga con su afán de protagonismo nombrandome falsamente, pero aténgase a que crea que es un acoso.
perfil
14/12/2010 14:54
Respeto pero lamento tu decisión de marcharte del foro Ireth66, porque considero que quedándose, es como se puede reveindicar más activamente la libertad de expresión sin que medie ofensa o descalificación gratuita.

Un saludo.
perfil
14/12/2010 15:21
Iret66, no des importancia a alguien que no la tiene. A es@ individu@ ni agua ni pan. Solo es alguien que se siente culpable y éso le amarga la vida. Así quiere que nos ocurra a los demás, pero lo mejor es no hacerle caso. A ver si así se da por aludid@. NO ENTREMOS EN SU JUEGO SUCIO!!!.
perfil
14/12/2010 16:04
Ireth66,
no le des ninguna importancia. Yo ni la leo. Cuando veo rakshun ni sigo abajo, es algo que ya leí en su momento y como siempre repite lo mismo, a mi me cansa mucho pues no me aporta nada. Simplemente sigo abajo por si hay alguien que ha escrito algo de interes, si son solo contestaciones a lo suyo ni me molesto a seguir. Son todo repeticiones. Ni te inmutes ni mas minimo. Que mas te da lo que piensa ella/el? De verdad salta sus mensajes ademas son muy largos quien se va a leer todo eso....
perfil
14/12/2010 19:52
Ireth66,

Respecto a este asunto deberia tranquilizarse y no darle mayor importancia. Lo escrito ahi esta para todo el mundo y que cada cual saque sus conclusiones que todos somos mayorcitos y sabemos leer (aun con dificultades de comprension lectora como se repite abundantemente en el foro jejeje).

Cuando se cierra un hilo no se modifica, ni se modificara, podra localizarlo en el futuro con el mismo contenido.

Por si le sirve de orientacion y antes de ir a mayores, pase por el foro de derecho civil donde hay una consulta que puede interesarle ya que hay consejos legales referentes a su "contencioso": "demandada en éste foro por no sé muy bien qué", autor: rakhsun 14/12/201

"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" e ignorar a ciertos personajes es lo mejor.

saludos
perfil
14/12/2010 21:18
Gracias por vuestras palabras, pero es que hay cosas que te rebasan, de tan absurdas que son.
Gracias chelinka no lo había visto, aunque me imaginaba algo así, y gracias a que se que la gente sabe leer paso del tema.
De todas formas si tan evidente es todo lo que me acusa espero me alegraría que alguien más me lo indicara.
perfil
15/12/2010 11:09
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
16/12/2010 17:12
Autor: Tano Fecha: 15/12/2010


Pues si que va ser verdad que este foro no es tan imparcial, por que o yo sigo siendo tonto o no entiendo por que se han eliminado lo que decia iuribe 35, por cierto otra con número sera otra de las acomplejadas de rakhsun? ;)quién sabe ande), lo dicho que no se que hay aquí ofensivo:

Autor: iubire35 Fecha: 15/12/2010


Ireth66...no le des el gusto a raksun...la verdad yo aun no se muy bien si es hombre o mujer.
Por aqui hay vari@s que solo se dedican a encenderse y a iniciar una lucha contra alguien.Yo empeze a leer el post del que hablas pero cuando vi que empezo a iniciarse como una lucha pase del tema.A mi en otro post junto con otra persona nos acusaron de complot contra alguien jajajja
No le des el gusto que hay gente que tiene una vida triste y en algo tiene que invertir su tiempo.
un saludo
Ah miriam71 también le han eliminado uno suyo en que tampoco se ve nada malo.
Autor: Miriam71 Fecha: 13/12/2010



Miriam71. El hecho de que usted no haya pedido ecuanimidad a quienes afirman que yo soy esa merece el acoso de la histérica dice mucho de usted, y más que diga que voy para un lado pero sin especificar por qué.

Ay, ay, ay, qué manera de tergiversar las palabras. Podría preguntarle en qué parte dice que justifico el presunto acoso de la presunta histérica (sólo hemos oído una versión del tema, pero eso para usted es más que suficiente), pero paso de tonterías.

¿Qué va para un lado? Sólo hay que leerle, simplemente.

Lo dicho, salud y suerte en esta vida.

¿Será imparcialidad? que será será el tiempo te lo dirá,...
perfil
16/12/2010 17:50
Que me han eliminado el comentario!!! Pues q me lo expliquen...gracias tano por hacer un copia y pega

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera