Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsificación de firma en contrato

0 Comentarios
 
Falsificación de firma en contrato
14/09/2022 21:29
Buenas,
Fui contratado para trabajar en una empresa para un puesto indefinido, nunca firmé contrato pero recibí el SMS de alta en la seguridad social, así que lo dejé pasar. Al tercer mes me despidieron alegando "baja productividad" y cuando fui a firmar el finiquito solicité la copia de contrato y las nóminas (que tampoco me entregaron). Tras varias discusiones me mandaron el contrato y era un contrato de 3 meses, justo me despidieron el día de su finalización, pero yo no firmé ningún contrato y la empresa tuvo que falsificar la firma para mandarlo al sepe.

Tengo grabaciones de audio y conversaciones de WhatsApp en el que afirman que no me dieron contrato y alegan que es innecesario firmarlo y cosas así (algo que sé que es falso), mi pregunta si es posible demandar esto por lo penal al margen de la denuncia que ya puse al sepe por esta y otras irregularidades que cometieron.
Quiero decir, si puedo ir directamente a comisaría con las pruebas que tengo y poner una demanda por falsificación o suplantación.

Gracias de antemano y un saludo.