Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsificacion de matricula

2 Comentarios
 
Falsificacion de matricula
06/09/2006 02:03
hola a todos!
mi pregunta es la siguiente, mi novio se compro hace mucho tiempo un ciclomotor que llevaba matricula blanca, al cambiar a la amarilla se encontro una en la carretera y se la puso el otro dia lo paro la policia y no le dijo nada pero al cabo de los dias le llego una carta que mañana tiene un juicio por falsificar matricula y estoy preocupada xq no se que le puede pasar, puede ir a la carcel? no tiene antecedentes y tiene 24 años. muchas gracias
perfil :)
06/09/2006 10:42
¡¡¡Hola!!!

La pena por falsificar un documento oficial oscila entre seis meses a tres años de prisión y multa de seis a doce meses.

Si la condena impuesta fiere inferior a dos años, se suspenderá su ejecución (no entrará en la cárcel). ¿Qué dice su Abogado al respecto?

Mucha suerte y saludos!!!!!
06/09/2006 22:05
Y digo yo?....por que narices cambio la matricula QUE SE ENCONTRO EN LA CARRETERA?....

Probablemente tendrá que pagar la multa que inponga el juez, dificilmente sera penado con carcel, a no ser que se tuerzan demasiado las cosas....