Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsificación documental

0 Comentarios
 
Falsificación documental
22/06/2011 14:59
Buenas tardes,

Necesito ayuda urgente, estoy un poco desesperada, os comento a ver si alguien puede ayudarme.

Desde hace un tiempo tengo abierto un juicio social con la antigua empresa en la que trabajaba, debido a que llevaban 6 meses sin pagarme, y por lo tanto decidi pedir que me pagases y pedir mi despido.

Cual es mi sorpresa, cuando tras interponer mi denuncia, me llegan una seria de denuncias penales como robo de documentacion....

Bueno, centrandome en el juicio laboral, ayer tuve el jucio, y cual es mi sorpresa, cuando la empresa justifica el pago de mis nominas con unos recibí firmados por mi.

Tanto el Ministerio Fiscal que estaba presente como mi abogado, impugnaron esa prueba por creerla falsa.
Ahora el Juez de lo Laboral me ha dado plazo para interponer una querella criminal por falsedad documental.

En el documento es verdad que aparece mi firma, yo lo reconocí, pero a la vez tambien reconocí que nunca había firmado aquello.
No eran documentos originales, eran fotocipias, y la empresa se justifico en que los originales los habia hecho desaparecer yo y que por ello habian entregado como prueba unas fotocopias.

Como puedo probar que eso es un autentico montaje con mi firma?? Yo en la empresa firmaba presupuestos... antes de entregarlo a los clientes... y pienso que a través de ay han hecho un montaje, por cierto, buenísimo.

Gracias de antemano