Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falsificación documento bancario

3 Comentarios
 
Falsificación documento bancario
04/03/2010 02:20
Buenas noches: Tengo contratado un IRS con una caja. Por no estar de acuerdo he denunciado ante el Banco d España y éste me manda a jurídico. La sorpresa viene porque la normativa mifid que mandó la caja tiene unas casillas marcadas que en la mía están en blanco (el mío tb es original). Creo que esto es falsificación de documento bancario y quiero poner una denuncia.
Me pueden asesorar dónde poner la denuncia? denuncio al dtor de la caja que es el k firma, a la entidad, tb al Banco de España?
Gracias por la respuesta.
09/03/2010 14:20
Si no tienes mucho interés en el resultado de tu denuncia, realiza una denuncia contra el que te conste realizó el envío del documento falsificado al B.España.
Si tienes mucho interés, contrata un abogado que te asesore y redacte una querella.
10/03/2010 08:40
Saludos,
Efectivamente, si quieres presentar una denuncia puedes presentarla ante Juzgado, en Fiscalía (no recomendado) o ante la Policia, se abrirán diligencias averiguatorias de los hechos denunciados. Previamente sería aconsejable negociar con la entidad bancaria advirtiéndole de la presentación de la denuncia.

Abogado.

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es
perfil ABQ
17/03/2010 01:20
te recomiendo que busques noclip.es en google y también que denuncies la falsificación, porque imagino que no deseas continuar con el IRS que te han colocado. Si es así, por supuesto yo dejaría de pagarlo.