Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falso abogado

4 Comentarios
 
Falso abogado
07/10/2005 10:35
Querría saber por favor, las consecuencias, que supongo negativas, de un juicio celebrado con un abogado falso.
Es decir, se celebra un juicio y una de las partes acude con su defensa, alguien que dice ser abogado y no lo es.

Muchas gracias.
07/10/2005 11:23
Delito de Intrusismo y nulidad del juicio
07/10/2005 11:37
Muchas gracias.
Lo que me suponía, basándome en el art.225 LEC.
Parece raro, pero lo que me pase a mí...

Un saludo
07/10/2005 13:35
Pero los juzgados, ¿no tienen un listado del Colegio de Abogados con los abogados en ejercicio acreditados antes los juzgados?.
Si no es asi, deben haber casos "a barullo" como el expuesto por Gurgundónfora, en eso juzgados de Dios. (Por cierto, vaya nombrecito)
10/10/2005 13:03
Hola Lavo.
La verdad es que el nombre del abogado en cuestión no aparece en la guía profesional del colegio al que dice pertenecer.
Llamé al colegio para que me dijeran algo y tampoco le conocen...(?).
Falso abogado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falso abogado

4 Comentarios
 
Falso abogado
07/10/2005 10:35
Querría saber por favor, las consecuencias, que supongo negativas, de un juicio celebrado con un abogado falso.
Es decir, se celebra un juicio y una de las partes acude con su defensa, alguien que dice ser abogado y no lo es.

Muchas gracias.
07/10/2005 11:23
Delito de Intrusismo y nulidad del juicio
07/10/2005 11:37
Muchas gracias.
Lo que me suponía, basándome en el art.225 LEC.
Parece raro, pero lo que me pase a mí...

Un saludo
07/10/2005 13:35
Pero los juzgados, ¿no tienen un listado del Colegio de Abogados con los abogados en ejercicio acreditados antes los juzgados?.
Si no es asi, deben haber casos "a barullo" como el expuesto por Gurgundónfora, en eso juzgados de Dios. (Por cierto, vaya nombrecito)
10/10/2005 13:03
Hola Lavo.
La verdad es que el nombre del abogado en cuestión no aparece en la guía profesional del colegio al que dice pertenecer.
Llamé al colegio para que me dijeran algo y tampoco le conocen...(?).