Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falso documento en Sede Judicial. Presentación demanda Vía Penal

0 Comentarios
 
Falso documento en sede judicial. presentación demanda vía penal
02/02/2016 20:47
Buenas tardes. Al fallecer nuestros abuelos, los 3 hermanos de mi padre -que falleció hace años-, han presentado en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid que lleva esta herencia, un documento en el que mi padre firmaba poco antes de fallecer, haber recibido en vida una larga lista de empresas, casas,etc, por lo que sus 5 hijos, quedarían excluidos de la herencia. Bien, se ha demostrado punto por punto que todo es falso, incluso la firma tiene grandes diferencias.
Nuestro abogado -todos somos estudiantes todavía-, nos ha recomendado ir a la Comisaría y dejarles el documento: no hay que pagar nada, la carga de la prueba pasa a mis tíos. Parece ser, entonces, que el actual procedimiento por la herencia quedaría en suspenso hasta que salga la Sentencia por la vía Penal, por este documento en concreto.
Tengo 2 preguntas: la primera, si alguno de ustedes, por su experiencia, puede aportar algo más que se nos escape. Y segundo: si lleváramos mañana 03/02/2016 el documento a la Comisaría, cuánto tardaría en salir el Juicio, y después la Sentencia. Sabemos que lo que les preguntamos es imposible de responder, por eso les agradeceríamos nos dijeran la fecha aproximada siendo de lo más optimista, y también otra fecha, siendo lo más pesimista posible. Así tendríamos un gran abanico de tiempo estimado.
No imaginan cuánto nos ayudarían sus opiniones.
Gracias. Un saludo,