Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falso testimonio

0 Comentarios
 
Falso testimonio
07/12/2009 12:38

Se ha celebrado mi juicio donde los testigos de la empresa cometieron falso testimonio en todo momento. Yo tenía grabaciones de la reunion donde se me acusa de una cosa que yo no dije en ningún momento y por la que me despidió. El juez no aceptó las grabaciones porque no estaban peritadas. Mis preguntas son las siguientes.
1º) ¿Una vez que salga la sentencia puedo denunciarlos por falso testimonio y aportar las grabaciones pero ya peritadas o tiene que ser antes, si hubiese algún plazo.?
2º)¿Conocéis alguna empresa de peritajes de audio?.
3º) Supongo que me pedirán un patrón de voz para reconocer las voces en el juicio y en las grabacioenes.¿ Cómo puedo pedir las grabaciones del juicio?
4º)Aportaron un documento totalmente falso. Y para demostrar que lo manipularon tengo una grabación del abogado de ellos donde describe claramente cómo lo manipulan. Esa grabación me la dio uno de los testigos de la empresa.¿Puedo utilizarla o quizás me pueda buscar un lío por un delito de violación de la intimidad?
Gracias de corazón.