Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falso testimonio

0 Comentarios
 
Falso testimonio
08/03/2010 21:19
De lo que veo se puede mentir en un juicio y no te pasa nada y es que me ha pasado a mi .Una compañera ha testificado para la empresa y ha mentido . La prueba de su mentira le hemos puesto en el juzgado en dia siguiente con la peticion de suspension de sentencia hasta la aclaracion del testimonio .
Pues nada ha salido la sentencia favorable a la empresa en base a testimonio de mi ex compañera y nada de la prueba que demuestra el falso testimonio.Mas el juez saca unas conclusiones que no vienen al cuento algo de un acuerdo entre la empresa y mi persona vamos un pena de sentencia o un juez amigo que hoy en dia es lo que se lleva.
Me da pena que en España prescribe el delito de homicidio y no el de deuda al estado es ... vamos ...sin palabras vivimos en un estado donde los que mienten son los buenos .......Felicidades a la "JUSTICIA" QUE NO LO TENEMOS.
P.S. El del recluso acusa al juez por grabaciones ...que mas queremos me da igual el color politico de cada uno lo que me interesa son mis principios que cada dia alguien me los roban y me quedo sin identidad................es la realidad....