Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta acometida luz edificio nuevo

0 Comentarios
 
Falta acometida luz edificio nuevo
13/05/2010 20:59
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido hace un año un inmueble, el cual me dijeron en la firma de la escritura que la licencia de primera ocupacion estaba tramitandose. Cual fue mi sorpresa descubrir que la luz del edificio era todavia la de la obra, y la acometida de la luz no estaba hecha. En ese transcurso de tiempo el constructor presenta solicitud de concurso de acreedores, y manifiesta que ha depositado un aval en el ayuntamiento por si hay algun incumplimiento y que se coja el dinero de hay en el momento que se pueda ejecutar el aval. A lo que el ayuntamiento dice que no, que hay muchos desperfectos en la calle y destinara el dinero a ese fin, y se niega a dar una solucion a la comunidad. En ultima instancia nos llegan noticias que ha sido denegada el concurso de acreedores. Que acciones legales podemos tomar? Y contra quien? El caso es que seguimos con la luz de obra y ya ha pasado un año. Llegara un momento que si no se regulariza cortaran la luz. Agradezco las posibles respuestas.