Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de espacio

1 Comentarios
 
Falta de espacio
26/10/2004 12:06
Trabajo en una empresa de telemárketing, el caso es que donde estamos las mesas de trabajo son muy pequeñas y no tenemos mamparas de separación entre los teleoperadores por lo que a veces cuando estamos todos hablando hay demasiado ruido no te escuchas a ti mismo y menos a los clientes.

Las mesas son de 80 cm y la separación con el compañero de atrás es 75cm, donde tienes que poner la silla y las carpetas de trabajo que las tenemos en el suelo por que en la mesa no caben, me gustaría saber si algo en el convenio o referente a la seguridad laboral donde vengan las medidas establecidas para campañas de telemárketing.

Muchas gracias al foro.


26/10/2004 17:05
Hola.

Lo que expones me parece mas un problema de falrta de comocidad para realziar la tareas que otra cosa.

Habría que ver la evaluación de riesgos si hace referencia a tal situación y si la hace que medidas corresctoras propone.

Se me ocurre que podrías denunciar ante la inspección esas condiciones ambientales de trabajo.

Saludos.