Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de información en mi centro de trabajo

0 Comentarios
 
Falta de información en mi centro de trabajo
14/12/2009 20:11
Hola a todos!, mi problema es el siguiente.
Soy personal laboral fijo en un ayuntamiento, hace algunos meses el ayuntamiento ofertó a los trabajadores una sustitución de una plaza de categoría superior ( mi plaza es de grupo E y la que se cubría era de grupo C), hasta aqui todo bien , ya que nuestro convenio nos permite acceder a plazas de superior categoría, si hay varias personas interesadas en ese trabajo se hará de manera rotativa, trabajando los mismos meses.
El ayuntamiento colgó en el tablón de anuncios del departamento de personal de la casa consistorial dicha oferta, dando un plazo de 15 días para que los interesados presentaran solicitudes.
En mi caso no me enteré de esta información a tiempo para solicitar este trabajo. Mi duda es la siguiente, deberían haber informado tambien en el tablón de anuncios de mi centro de trabajo, situado en otras dependencias municipales?. Desde este centro salimos a trabajar todos los días y alli es donde fichamos salida y entrada.
Yo no voy por la casa consistorial a no ser que tenga que realizar gestiones, y solo se enteran de las notificaciones la gente que trabaja allí o los enchufaos, que como sabemos abundan que da gusto.
No se si tengo derecho a exigir que las cosas se hagan de otra manera, a denunciar, etc.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, un saludo a todos!.