Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de información por parte del colegio a padre

0 Comentarios
 
Falta de información por parte del colegio a padre
24/06/2018 12:00
Hola el motivo de mi consulta es por la falta de información sobre el curso escolar de mi hija de 5 años.Llevo divorciado unos meses y su madre la matriculo en otro colegio de otra comunidad (Andalucía ) la cuestión es que dicho colegio no tenia ninguna información mía que soy el padre y por motivos laborales extraordinarios ,no pude ir al colegio en persona hasta el mes de Noviembre ( ya que la madre de mi hija no me informaba absolutamente de nada sobre mi hija).
Una vez entrevistado con la Jefa de estudios y facilitado mis datos personales ( filiación ,telefono y correo ) le pido por favor que me informen de todo lo concerniente al curso escolar de mi hija(excursiones ,faltas ,tutorías) cosa que en ningún momento lo han hecho (salvo cada evaluación la notas y tarde).
He mandado repetidos correos y el último pidiéndoles que me facilitaran la fecha de los actos de fin de curso y no contestan,ya el otro día les pedí por teléfono que me mandaran la programación y les sentó bastante mal ya que dicen que estaban saturados y tenían mucho trabajo .
Por tanto me gustaría que me aconsejaran ,pues no es justo lo que están haciendo ya que mi divorcio es uno de los tantos que hay día a día en España y tengo derecho a preocuparme por mi hija y a saber todo de ella ,ya que la visito fines de semana alternos y estoy a 500 km y para pedir tutorías (parece que tengo que pedir recado de atención ) a este colegio ,muchas gracias