Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta de lesiones

2 Comentarios
 
Falta de lesiones
21/11/2004 12:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/11/2004 15:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2004 00:39
Gracias por los consejos, me seran de utilidad. Por otra parte, acepto la correccion sobre mi forma poco respetuosa de referirme a lo que se hace en un jugado. Sin duda los juzgados, los jueces y los abogados cumplen una funcion esencial que por supuesto no voy yo a descubrir hoy. Con la poco feliz caracterizacion(mariconear) que hice solo queria subrayar lo absurdo de algunas exageraciones "legalistas". La ley y la justicia son dignas de mejores causas, todo esto me parece una gran perdida de tiempo. Como sea, me disculpo, de ninguna manera queria desvirtuar el sano y genuino derecho al amparo de las leyes. Ademas aprovecho la ocasion para quitarme alguna duda mas: Si el denunciante no se presenta al juicio que pasaria?. Tuve acceso al expediente, solo va a haber un testigo que confirma lo que declare yo ( no vio lucha, solo un forcejeo producto de que el se me vino encima con los brazos levantados), el no presenta testigos. Tiene un parte medico donde dice que ademas de las magulladuras sufrio ansiedad y depresion durante tres meses pero que no fue medicado. En fin ya que fisicamente no hay mucho de donde "agarrarse", me imagino que ira por el lado "espiritual". Siendo el terreno tan subjetivo tengo alguna manera de enfrentar con exito este planteo?. Gracias y un saludo.