Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Falta grave cobrando subsidio

0 Comentarios
 
Falta grave cobrando subsidio
08/11/2009 01:06
Hola buenas noches,espero que alguien me pueda ayudar,este asunto me trae de cabeza.Mi problema es el siguiente:el 20 de septiembre de este año se me acabó el subsidio que he estado cobrando durante dos años.El 25 de ese mismo mes solicité el subsidio nuevo porque reunia todos los requisitos,pero hace unos dias lo ví en internet denegado por no haber agotado el subsidio.Como no era correcto me acerqué al inem y la sorpresa fué mia cuando me informaron que no me lo concedian porque en la declaració de la renta que había presentado, había de Noviembre de 2008 ( estaba cobrando subsidio)un incremento de patrimonio de 5000 euros.Fué la venta de una plaza de garaje que sin alardear de ello,ignorancia la mia pensé que con declararlo era suficiente.La chica me comentó que me lo reclamarían y me pedirian los diez meses que he cobrado después.No he recibido ninguna carta reclamandome nada,aunque imagino que la recibiré.Mi pregunta es que tengo unos dias para poder reclamar la denegación del nuevo subsidio,pero no se si debo reclamar o no,si tengo o no derecho a recibirla después de toda esta situación.Gracias