Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Faltas archivado prescripcion

2 Comentarios
 
Faltas archivado prescripcion
29/04/2015 14:29
Buenos días, en abril de 2014 tuve un accidente con el coche, se presentó la denuncia y el forense tardó en llamarme meses, me vió en noviembre.
Emitió un informe y estabamos a la espera de fecha para el juicio ya que se le notificó a la compañía contraria y se negó a llegar a un acuerdo.
En Marzo viendo que tardaban tanto mi abogada llamó al juzgado y le dijeron que estaban a la espera de fecha de juicio.
Y ahora resulta que con fecha 15/04/2015 han archivado el expediente por prescripción.
Se puede reclamar por archivar el expediente por prescripción cuando estaba hasta el informe del forense y solo faltaba la fecha de juicio??
Yo no tengo culpa que estén saturados de trabajo, puedo entender que tarden más de lo habitual pero no que archiven porque no tienen agenda para celebrar los juicios.
Gracias de antemano.
29/04/2015 16:47
Vero-vero, si ha prescrito el caso, ya no se puede hacer nada por el mismo.
Saludos
29/04/2015 19:53
De no existir auto de incoación puede ser que haya prescrito , hay que leer bien la resolución de 15/04/2015 y ver las resoluciones anteriores del juez si las hay.