Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Faltas de respeto del padre del niño a los abuelos cada vez que van a buscar al niño

1 Comentarios
 
Faltas de respeto del padre del niño a los abuelos cada vez que van a buscar al niño
05/04/2021 20:46
Hola resulta que tengo un problema mi hija se separó por malos tratos de su pareja y él está condenado a 18 meses de cárcel no entra en prisión y en el juicio de la custodia ella tiene la guarda y custodia del niño hasta los 3 años pero él tiene derecho de visitas dos veces a la semana de 3 a 6:30 lunes y miércoles y sábado pernocta hasta el domingo, resulta que yo cuando voy a recogerle al niño o entregárselo se pone muy chulo y faltando al respeto entonces yo le digo que lo intente amedrentar me no me falte al respeto y sigue en las mismas gritando y faltando al respeto insultando casi me agrede qué puedo hacer yo y que le puede pasar a él? es una situación insostenible por favor
05/04/2021 21:12
Ramonlanzarote
Buenas tardes,

Entendiendo que tu hija tiene abogado, lo primero sería comentarle la situación, ya que conoce el caso al detalle y podrá asesoraros mejor.
A parte de eso, grabad las entregas y recogidas y solicitad una modificación de medidas en el Juzgado para que se realicen en un punto de recogida que estará supervisado.

Espero haber resuelto la consulta.

Un saludo