Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

familia

5 Comentarios
 
09/04/2012 19:23
yo no es por incordiar, pero sinceramente, creo que es un poco absurdo denunciar por un retraso de unos dias en la pensión, y mas tratandose de que son solo dias, y siempre paga. dese una vuelta por este foro y vera la suerte que tiene de recibir dinero por parte del otro progenitor.
09/04/2012 19:04
Alejandra, ¿no se le ha ocurrido pensar que, a lo mejor, a él también le pagan después del día 5? Ahora, con la crisis, eso es mucho más frecuente de lo que nos pensamos.
09/04/2012 13:16
Si aún no fue la vista de medidas definitivas puede solicitar en ella que ingrese la cantidad de alimentos en las fechas que a Vd. le venga bien, o en la que él pueda tras cobrar.
Hasta que una sentencia no diga fechas concretas él podrá ingresar, dentro del mes, cuando le venga bien.
09/04/2012 13:12
es una sentencia no es un convenio regulador, se llego al acuerdo entre las partes pero en el juicio de medidas provisionales, y no aparece estipulado nada, es decir " se ingresara del 1 al 5 de cada mes", no dice nada, entonces tendria que esperar hasta final de cada mes, no podria exigir ke lo ingrese a principios de mes, ahora mismo lo hace los dias 9 el dia 10.
09/04/2012 12:56
Buenos días,
Si no habéis recogido plazo de pago en el Convenio Regulador, tendrás que esperar hasta el final de cada mes.
miryam@mvgconsulting.es
Familia
09/04/2012 12:48
ola tengo un regimen de visitas con el padre de mi hijo con una sentencia, referente a la pension alimenticia este la ingresa el dia 9 el dia 10 en fin nunca a primeros de mes, me dice que es del 1 al 5 pero en la sentencia no recoge nada de eso que sea del 1 al 5 de cada mes, le puedo exigir ke la ingrese el dia 1? y sino la ingresa el dia 1 ya esta incumpliendo y se puede denunciar o hasta que no finalize el mes, porque tiene guasa no saber el dia que le ingresara el dinero para poder tener las cosas previstas