Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Familiares del denunciado que se vengan

1 Comentarios
 
Familiares del denunciado que se vengan
13/05/2023 17:19
Hola, os comento el caso:

Resulta que hace ya muchos años tuve un problema con un individuo llamado jose luis, apodado en el barrio de chamberi como "el rebok" . Ocurrió que a causa de este problema yo le denuncie y el estuvo cuatro meses en prisión provisional. Hasta aquí todo bien, pero resulta que la familia de este individuo a la cual yo no conocía, se empiezan a acercar a mi, y en concreto tiempo después conocería yo a su tío, una persona declarada loco reconocido (discapacitado siquico), que a pesar de tener este diagnostico (y tratamiento) sabia muy bien lo que hacia y me invito a mi a comer a casa de su madre (la madre de este discapacitado siquico), que a su vez era la abuela del tal jose luis que yo había denunciado y encarcelado. Todo esto sin yo saber de toda esta situación de parentesco entre ellos. Ocurrió que en la tortilla de patata que me dieron tenia fármacos que han dañado mi salud para de esa manera vengarse de que yo denuncie a el rebok.
Ante esta situación ¿qué me aconsejáis que haga?
30/05/2023 17:54
diploscudando
Buenas tardes
Por lo que cuenta, va a ser difícil probar que vd ingirió esos fármacos de los que habla, ya que si esos hechos fueron hace un tiempo,vd tendría que haber actuado en el momento, al médico directamente informe y a continuación denuncia pero con la seguridad que los acontecimientos son los que vd barra.
Si ha pasado ya tiempo, poco o nada puede hacer.