Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fax por internet o fax tradicional?

5 Comentarios
 
Fax por internet o fax tradicional?
perfil uam
06/11/2007 12:37
Hola compañeros, alguien me sabría decir si funciona bien el fax por internet, teniendo en cuenta que es para recibir faxes de juzgados y procuradores sobre todo, o si para esto estaís usando el fax tradicional? me gustaría que me comentarais esto bajo vuestra experiencia.
gracias a todos.
06/11/2007 14:44
Si, no tienes pega, puedes usarlo. Si te supone mucha complicación usas el tradicional y listo.
perfil uam
06/11/2007 15:11
Gracias Esmeralda, alguien mas se anima a contar su experiencia en el uso del fax por internet y comentar que pagina web es la mas interesante? gracias otra vez.
07/11/2007 18:14
Yo tego el fax tradicioal y el fax por internet y me va mejor el fax por internet, eso SÍ, he tener el ordenador encendido. Mi abogada ha presentado 5 de los faxes que mandé por internet , a la otra parte, y esta no ha puesto pegas, es más, la otra parte me contesta por el mismo medio; sus faxes también han sido adjuntados al escrito de mi demanda/denuncia; y dicho sea de paso, las tres sentencia, conocidas hasta ahora, me han sido favorables.
Saludos cordiales.

María Rosa.
perfil uam
08/11/2007 10:45
Gracias María Rosa por contar tu experiencia yo me estaba refiriendo a el servicio de fax que dan algunas webs, en tu caso tu fax de internet no es de pagina web supongo que te refieres a un fax montado dentro del pc?? yo lo tuve así y la verdad es que no me gustó nada eso de tenerlo todo el rato encendido si lo tienes cerrado el fax no entra...!!!
perfil uam
12/11/2007 14:09
subo post para mas opiniones.